Sistema MAM / PAMM
A young millennial investor reviewing a stock tracking graph
El programa de inversión – SISTEMA MAM/PAMM

Es una alternativa para aquellos que no desean operar, y aun así encontrar oportunidades de inversión en los mercados; también permite a los gestores de fondos conseguir ingresos adicionales con proyección a una gestión de capital de los clientes con gran éxito.

¿Cómo funciona nuestro programa MAM/PAMM de EXXICAPITAL?

Los inversores tendrán acceso a la clasificación de gestores de cuenta PAMM y determinar su elección por gestor de cuenta según se acoplen a sus metas de inversión.

Los gestores de cuenta MAM/PAMM en EXXICAPITAL, deberán dar apertura a una cuenta con nosotros y depositar a su cuenta de gestor; Cuando un gestor PAMM logra tener ganancias por gestionar con éxito los fondos de los inversores, cobrara un porcentaje como tarifa de su gestión acordado previamente con el inversor.

Recuerda que un gestor de cuenta PAMM opera con capital propio y fondos de los clientes que están vinculados o hacen participe de la cuenta PAMM del gestor. Por ello, todas las ganancias y pérdidas que se originen en la cuenta del gestor PAMM se verán reflejadas proporcionalmente entre todas las cuentas que hacen participe de la cuenta de gestor PAMM.

Serious man managing director of big prosperous company is holding touch pad
¿Qué esperas para ser un inversor?
Group of entrepreneur analysing for investment in meeting room

¿Qué esperas para ser un gestor de cuentas MAM/PAMM en EXXICAPITAL?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
El conocimiento y el excelente servicio nos caracteriza.
Somos EXXI CAPITAL ¡Tu broker de confianza!.

Contáctenos

BONO APERTURA
50%