La característica típica de los precios de la energía es la alta volatilidad, que es el resultado de numerosos factores políticos y ambientales que influyen en ella. Muchos factores de oferta y demanda también afectan los precios de la energía, el más fuerte de los cuales es el crecimiento económico mundial. En épocas de prosperidad económica aumenta la demanda de energías, mientras que se produce una disminución del consumo cuando la economía se estanca.

Energías - Especificaciones por activo
Conozca nuestra amplia gama de instrumentos.
INDICES14
CRYPTOCURRENCY19
FOREX66
METALS4
COMMODITIES10
CFD & IND INSTIT.11
ACCIONES54
*Las condiciones especificadas en cada instrumento varia dependiendo el tipo de cuenta,
para mayor información puede visitar la sesión de comparativa de cuenta dando click aqui.
ENERGIASNOMBRE DEL INSTRUMENTOSPREADSWAP SWAP
CRUDE_OILCrude Oil0,03 Fijo-10,56-1,00
BRENTBrent Crude0,05 Fijo-165,00-2,76
NATURAL_GASNatural Gas0,005 Fijo0,000,00
*Estas condiciones son tomadas del tipo de cuenta Exxi – Estándar; para mayor información puede visitar la sesión de comparativa de cuenta dando click aqui.
Acerca de las energías

La característica típica de los precios de la energía es la alta volatilidad, que es el resultado de numerosos factores políticos y ambientales que influyen en ella. Muchos factores de oferta y demanda también afectan los precios de la energía, el más fuerte de los cuales es el crecimiento económico mundial. 

En épocas de prosperidad económica aumenta la demanda de energías, mientras que se produce una disminución del consumo cuando la economía se estanca. El mercado del petróleo es un mercado de 24 horas, globalizado, con precios en constante cambio. Esto lo convierte en un instrumento ideal para los traders diarios que buscan movimientos rápidos y eligen los CFD como la forma más fácil de operar con los precios del petróleo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El conocimiento y el excelente servicio nos caracteriza.
Somos EXXI CAPITAL ¡Tu broker de confianza!.

Contáctenos