Sistemas de trading automático

Gracias al gran crecimiento que ha tenido la industria del trading ha llamado la atención de desarrolladores traders dedicados que ven en el lenguaje de programación de MetaQuotes una gran oportunidad de automatizar sus estrategias por medio de MQL4 que es el lenguaje de programación en el cual están escritos todos los indicadores de MT4, y por supuesto los sistemas de trading automáticos que desde hace mas de 12 años han tenido un gran auge en el mercado.

¿Cómo automatizo mis estrategias?

El concepto de automatización como se realiza a través del lenguaje de programación MQL4 si usted cuenta con conocimientos básicos de programación puede escribir sus propios códigos o encargar un desarrollo que en la actualidad es fácil de hacerlo a través de la comunidad de MQL5 por medio de su sesión de Freelance o simplemente dedicando un poco de tiempo en aprender  a hacerlo.

Los sistemas de trading automáticos son conocidos también como EA’s o Experts Advisors y es un concepto que debe tener en cuenta al incursionar en el mundo de la automatización de sistemas de trading en MT4.

¿EA's o Experts Advisors son permitidos en EXXICAPITAL?

A diferencia de algunos brokers EXXICAPITAL entiende que la tecnología tiene un gran peso y demanda en la industria del trading, es por esta razón que permitimos la operativa con EA’s a demás de brindar apoyo con herramientas que son necesarias al momento de optar por implementar un sistema de trading automático.

Implementación un EA

La instalación es sumamente sencilla, solo demanda de conocimientos básicos que en el supuesto que ya los tenga sabe que va a necesitar un VPS y este servicio es ofrecido por EXXICAPITAL a costos sumamente bajos o dependiendo el tamaño de su cuenta puede ser gratuito, si quiere conocer más sobre esta oferta puede visitar la sección de comparativa de cuentas.

Si necesita apoyo para vincular su EA a su cuenta de trading puede contactarnos escribiendo a support@exxicapital.com con el asunto “Deseo instar un EA”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El conocimiento y el excelente servicio nos caracteriza.
Somos EXXI CAPITAL ¡Tu broker de confianza!.

Contáctenos