Margen y Apalancamiento

Margen y Apalancamiento

Los clientes Exxi Capital pueden operar usando los mismos requisitos de margen y apalancamiento desde 1:1 hasta 1:300

Dependiendo de su tipo de cuenta puede elegir el apalancamiento desde 1:1 hasta 1:300. Realizar operaciones con un apalancamiento elevado trae riesgos de pérdidas inesperadas por lo que no le recomendamos realizar operaciones con sobre apalancamiento.

El margen es la cantidad de garantía para cubrir cualquier riesgo crediticio que surja durante sus operaciones de trading. El margen se expresa como el porcentaje del tamaño de la posición ( 5% o 1%), y la razón para tener fondos en su cuenta de trading es garantizar suficiente margen. Como ejemplo, una posición de 1 000 000$ requiere un deposito of 10 000$.

El trading con apalancamiento financiero significa operar con más dinero del que realmente se dispone. Para poder hacer este tipo de trading el bróker concede al trader un préstamo temporal que le permite hacer trading con posiciones mayores que la cuantía de fondos de su cuenta. Imagine que tiene un apalancamiento 500:1 , y que en su cuenta deposita $1000, esto significa que tiene disponibles $500.000 para operar en el mercado

ExxiCapital le permite hacer seguimiento del depósito que se necesita para mantener las posiciones abiertas. Este margen no es una comisión o un coste por transacción, es una porción del capital de su cuenta que se aparta y asigna como un depósito y se requiere como el  mínimo capital que debe haber en su cuenta cuando tiene operaciones abiertas.

En el momento en que su apalancamiento es tal que su posición negativa sigue aumentando y sobrepasa el 50% del valor de su capital, se ejecutará la política del llamado al margen o Margin Call. Avisando que no tiene fondos suficientes en su cuenta para sostener las posiciones abiertas.

Artboard-10

Apalancamiento

Si realiza una operación con apalancamiento elevado, la exposición al riesgo también lo será

Artboard-27

Tamaño de transacciones

Cada vez que abra una operación debe estar atento al volumen de las transacciones. No todas las operaciones son rentables

Artboard-36

Nivel de Stop Loss

Una protección límite, permite proteger sus fondos de cambios intempestivos del mercado

Artboard-35

Agilidad en las transacciones

Artboard-20

Deposite y Retire fácilmente

Artboard-42

Diferentes métodos de pago

Artboard-21

Opciones de pago en línea

Opere con nosotros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El conocimiento y el excelente servicio nos caracteriza.
Somos EXXI CAPITAL ¡Tu broker de confianza!.

Contáctenos