Política de reembolso

A continuación se especifican las políticas adoptadas por Exxi Capital para el reembolso que sólo es aplicado en el sistema de pago por medio de tarjeta; depósitos por medio de bitcoin no son aplicables para reembolso, es decir, Exxi Capital no toma el concepto de reembolso en depósitos hechos por bitcoin, si tu deposito fue efectuado por este medio debes tener presente que si tu cuenta no ha registrado operativa el  retiro efectuado después del depósito no será habilitado sino después de 7 días hábiles de haberse realizado dicho depósito,  esta política es adoptada con el fin de evitar que usuarios malintencionados utilicen la plataforma de trading de Exxi Capital como monedero virtual  o sistema de arbitraje.

 

  1. En el caso de retiros producto de ganancias de su cuenta de MetaTrader 4 serán procesados como reembolso a su tarjeta por medio de la cual efectuó el depósito del importe puedes hacer tantos retiros como consideres necesarios, hasta cubrir el total de tu depósito inicial después de cubrir este monto tus retiros se procesarán por otros medios habilitados dentro de Exxi Capital.

  2. Exxi Capital se toma en serio el tratamiento de cuentas dentro de nuestra plataforma, por esta razón retiros a nombre de terceros no serán procesados, si después de tu depósito con tarjeta y haber operado descubrimos alguna inconsistencia, tu cuenta de trading pueden ser suspendida y procederemos al reembolso del capital al propietario de la tarjeta.

  3. Como cliente tienes derecho a depositar dentro de la plataforma con la cantidad de tarjetas que poseas pero como hemos mencionado en la cláusula 2  debe ser titular de las tarjetas con las cuales hace sus depósitos. Aplican las mismas condiciones mencionadas en la cláusula 1 para los retiros o reembolsos. 

  4. En el caso que la tarjeta por medio de la cual efectuó tu depósito al momento de solicitar un retiro se encuentre caducada, no podrás utilizar ninguna tarjeta para solicitar tus pagos, tendrás que suscribir otro medio de pago para poder solicitar tu retiro. 

  5. La tarifa cobrada dependerá del procesador de tarjetas disponible en cada país. 

  6. El total de saldo final recibido en tu tarjeta puede  ser diferente a  tu solicitud de retiro esto puede variar variar dependiendo las tasas de cambio y/o las comisiones que fueron cobradas por la franquicia.

Contáctenos

Atención al cliente