Seguridad de fondos

Toda la información legal que usted debe leer, comprender y aceptar se encuentran en esta área, por favor antes de abrir una cuenta en EXXICAPITAL asegúrese de haber revisado y aceptado dichos términos.

Locked smartphone

EXXICAPITAL brinda sus servicios a miles de clientes en todo el mundo y entendemos que sus fondos deben estar seguros para su tranquilidad, es por ello que tomamos medidas que garanticen que sus fondos estén protegidos.

Fondos segregados

Los clientes tienen sus fondos en EXXICAPITAL separados de las cuentas bancarias de la empresa, esto con el fin de no utilizar dichos fondos para cualquier tipo de inversión u operaciones de pagos a sus acreedores, de esta forma se asegura los fondos de los clientes y le damos tranquilidad.

businessman with laptop in network server room

Cuentas en Bancos internacionales

EXXICAPITAL opto por la mejor opción de realizar convenios con los principales bancos internacionales para su seguridad, de esta forma ofrecer una mejor liquidez y respaldo a sus fondos.

modern banking buildings

EXXICAPITAL mantiene como política proporcionar transparencia en la información, así como la estabilidad estricta de nuestras finanzas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
El conocimiento y el excelente servicio nos caracteriza.
Somos EXXI CAPITAL ¡Tu broker de confianza!.

Contáctenos