Spreads y swaps

Spreads desde 0,2

Más de 94 instrumentos financieros

Excelentes spreads y mejores comisiones dependiendo su tipo de cuenta

99,80% tienen un proceso de ejecución
de 0,30 sec

 Política estricta sin recotización

Tasas de ejecución del 100% –  cero rechazo de órdenes

En Exxi Capital la calidad de ejecución es vital. Brindamos a nuestros clientes facilidad y rapidez para obtener el mejor precio disponible en el mercado. Por tanto, rechazamos cualquier tipo de software o métodos que puedan entorpecer la calidad de ejecución rechazando o recotizando agresivamente las órdenes de los clientes. Como exagentes interbancarios, también sabemos que una ejecución inferior provoca el fracaso de una estrategia de trading rentable. Los spreads ajustados solo tienen sentido si puede operar con ellos. Por este motivo, la misión de Exxi Capital  es proporcionar la mejor ejecución posible.

Ejecución legendaria de Exxi capital

Exxi Capital ha sido pionera en la introducción de políticas sin recotizaciones y sin rechazos desde 2010. Ofrecemos una ejecución de las órdenes del 100%, con un 99,35% de todas nuestras órdenes ejecutadas en menos de 1 segundo.

Completar órdenes de mercado

En Exxi capital puede realizar operaciones de hasta 6 millones con un simple clic, porque garantizamos completar órdenes de mercado hasta 60 lotes (6 millones). Sin embargo, si desea operar con un volumen más grande, puede dividir la orden en tamaños más pequeños.

Complementar órdenes stop loss y límite

En Exxi capital entendemos la importancia de las órdenes stop-loss y límite en la gestión de riesgos, y es por eso que garantizamos el cumplimiento de ambas órdenes hasta 50 lotes al mejor precio posible del mercado

Ejecución durante los días no operables

En caso de una brecha durante el cierre del mercado de viernes a domingo, Exxi Capital ejecutará todas las órdenes límite o stop pendientes al primer precio disponible en el mercado para el tamaño de posición correspondiente.