Términos y condiciones

Aspectos generales

Esta página presenta un apartado de documentación de informacion general sobre el uso de nuestra plataforma y de nuestro servicio de Brokerage, aclaramos que somos intermediarios entre el mercado Forex y CFD’s, no somos academia de trading o un fondo de inversión. Nuestra principal labor es brindar liquidez a clientes que quieran participar de este mercado.

Sobre nuestros servicios

A continuación se enumeran los principales términos y condiciones bajo los cuales desarrollamos nuestro servicio.

  •  Al vincularse como cliente debes brindar datos personales que serán usados con fines de identificación de identidad, alguna omisión y/o falsedad dará lugar al bloqueo de su cuenta y el congelamiento de su capital.
  • Los procesos de depósito están sujetos a seguimiento, aunque se acreditan de forma automática para medios de pago diferentes a transferencia bancaria, sin embargo el cliente puede operar su cuenta de manera inmediata y si todo está bien no recibirá ninguna notificación.
  • Como cliente, esta sujeto a todas las actualizaciones de nuestros servicios tales como tecnología y medios de pago, si experimenta demora en retiros o depósitos puede deberse a esto.
  • Todo requerimiento debe ser dirigido al equipo de soporte a través del siguiente correo electrónico: support@exxicapital.com.
  • Estos términos y condiciones pueden ser ajustados de acuerdo a las actualizaciones de nuestros servicios, es de su total responsabilidad tenerlo presente  y estar al tanto de nuestros mensajes enviados al correo electrónico, ya que nuestras actualizaciones se envían por este canal.
  • Exxi Capital se reserva el derecho de admisión de clientes.